We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Gerencia en Acción: Tú también ayudas a recuperar la democracia, ¡ahora o nunca!

4 2 0
08.11.2021

Salvemos la democracia… No hay descontento, por justificable que sea, que pueda equipararse con el temor de una involución fatal de nuestra democracia www.https:rebelión.org

A pesar que existe gran desconfianza por la designación ilegitima de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de que se ha venido hablando que su programa electoral electrónico está diseñado -por el G2 cubano- de una forma tal que siempre garantice el triunfo del régimen.

Todo venezolano mayor de18 años debe ir el 21 de los corrientes a votar a los centros de votación, donde hay un momento, a la hora de votar, en el que el votante está sólo con su conciencia. Al pararse la persona en el cubículo y buscar la(s) casilla(s) en la que va a marcar la ‘x’, para escoger el(os) candidato(s) de su elección, debe preguntarse: ¿por qué estoy votando por ese(os) candidato(s) o ese(os) partido(s)?;¿ me ofrecieron algo a cambio?; ¿me están presionando para que lo haga? o ¿estoy haciéndole un favor a un amigo?

Votar es un derecho que tienen todos los venezolanos mayores de 18 años de edad y, por ende, son completamente libres de hacerlo por quien(s) quiera(n).

Pero también es un deber. Nuestra responsabilidad con la familia y con el país es votar por quien verdaderamente se cree que es la mejor opción y no por las razones equivocadas. El votante debe recordar que cuando está solo en el cubículo nadie va a estar allí para decirte por quien ha de votar. Está sólo con su........

© El Carabobeño


Get it on Google Play