We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Gerencia en Acción Competencias relevantes de un líder digital

1 2 195
23.08.2021

“Para ser un líder digital no solo tienes que saber tecnología. La verdadera transformación ocurre cuando manifiestas ciertas conductas y competencias acompañadas de la tecnología”. Michelle Campillo

Un líder ya no es como se conocía hace unas décadas. El nuevo concepto de liderazgo va encaminado a aquellas personas capaces de desarrollar una adaptación ágil y flexible ante los cambios de la situación actual que se está viviendo en esta aldea planetaria.

La persona que ostente el remoquete de líder atendiendo a su definición actualizada tiene que valerse de unas competencias muy claras y demostrarlas.

Un líder digital es quien usa la tecnología para maximizar el resultado del negocio y hacer los procesos más simples y productivos. Es importante ser primero un buen líder y luego subir el escalón y sumar a tus competencias, lo digital.

Para que un líder digital sea exitoso debe aceptar y estimular el cambio, tolerar la incertidumbre, aprender a gestionar los fracasos y sobre todo tener una capacidad decisoria muy valiente.

Porque una transformación digital es una evolución de las personas, de sus comportamientos y actitudes, y que hacen uso de la tecnología para agregar valor.

Por eso es importante que se debe tener bien claro las diferencias entre un líder y un........

© El Carabobeño


Get it on Google Play