We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Los abogados de Maduro (2), aparecieron los fondos buitre

3 20 0
12.06.2019

He logrado enterarme mejor sobre el tema de la deuda y su manejo tanto del equipo del presidente Guaidó como por el del dictador Maduro. Ya estando aquí en New York he tenido mejor acceso al tema y parte de sus secretos. La situación es más grave de lo que en mi artículo anterior había adelantado. Lo que gravita sobre nosotros es una catástrofe, otra mas, otra de la que no se habla, de lo que nadie dice nada. Seguidamente comparto las revelaciones que he obtenido.

YA REVOLOTEAN SOBRE VENEZUELA LOS FONDOS BUITRE

Estos son grupos de inversionistas que aprovechan la oportunidad de economías de países con problemas financieros cuyas deudas se van haciendo impagables para comprarlas a bajísimos precios y luego entablan demandas para cobrarlas a precios full que incluyen intereses, costos de litigios y comisiones. Son especuladores a quienes se les compara con esas aves de rapiña que se alimentan de cadáveres de animales en estado de descomposición. Uno de los ejemplos mas trágicos fue Argentina donde la crisis social, económica y política en 2001 la llevó a no poder pagar la deuda externa, los fondos buitres la compraron y llovieron las demandas que causaron corralitos financieros, quiebras de empresas y muchos otros males.

QUINCE AÑOS DE LITIGIOS

La tragedia argentina con los Fondos Buitre duró 15 años en manos de los Kirchner, y solo con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia pudo tener fin. El costo contabilizado en solo 5 de esos años para abogados fue cerca de........

© El Carabobeño