We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Plan ciudadanía

2 7 1
01.06.2020

Algún día tendrá que comenzar la reconstrucción de Venezuela. Algún día se irá la plaga que convirtió al país en tierra arrasada para que una gente distinta se apropie de la gestión de gobierno. Quizás le tocará a la gente que conocemos hoy, la que integra el interinato nombrado por la Asamblea Nacional, o quizás irrumpa un equipo distinto, nuevo, que no está a la vista pero que puede salir al relevo cuando uno menos se lo espere. En todo caso, lo que está muy claro, con hechos y cifras de todos los calibres y orígenes, es que no habrá freno al desmadre sin la salida previa del régimen chavista.

Hay muchos planes para El Día Siguiente, elaborados por gente valiosa y conocedora de los sectores que tienen que ser atendidos y rescatados de las cenizas desde el mismo arranque de un mandato de transición. Entre todas las opiniones y propuestas, el Plan País es la versión más amplia y con mayor aceptación y difusión, siendo como es el resultado de un consenso promovido por la Asamblea legítima, y en el cual han participado expertos y profesionales de cuantioso peso específico con el mejor de los propósitos.

Sin embargo, hay un tema de mucho alcance y mayor impacto que apenas se deja ver entre líneas, y muchas veces ni siquiera se menciona, no solo en el Plan País sino en la gran mayoría de las declaraciones, escritos, documentos formales y........

© El Carabobeño


Get it on Google Play