Sí, ya sé que en Segovia hay más ascensores, tanto privados como los llegados más recientemente de uso público. Y creo que todos han sido bienvenidos y que seguro que tienen muchos “clientes” agradecidos…sobre todo por parte de los de “cierta edad”.
Pero…bueno, mis lectores amables quizá hayan adivinado por donde van hoy los tiros, atendiendo al titular de este comentario. Pues, sí, me refiero concretamente al ascensor ubicado en el edificio número 6 de la calle de Juan Bravo, es decir, en el Centro Comercial Mahonias (que no sé cómo encontrándose en tan céntrico lugar, no ha llegado a tener el mínimo éxito, en relación con lo que ocurre en otras poblaciones. El centro empezó “fuerte”, en todas sus plantas, pero paulatinamente le fueron olvidando los comerciantes que primero contaron con locales en él, hasta quedar hoy casi vacío.)
Y seguimos con el ascensor. Desde que la corporación municipal acordó, con pleno acierto, establecer un concierto con la propiedad del centro, el ascensor ha sido y........