La intensa lluvia que durante la primera hora de la tarde del sábado cayó sobre la ciudad provocó situaciones incómodas para la ciudadanía como varios sótanos inundados y balsas de agua en algunas calles. Pero además el agua caída también afectó al normal desarrollo de algunas actividades deportivas bajo techo.
Así, el encuentro correspondiente a la fase de ascenso de la Primera Nacional Femenina de baloncesto que debía enfrentar a El Cochinillo Segoviano con el conjunto gallego del Institutos de Compostela no pudo celebrarse en el pabellón Teodosio como estaba previsto por culpa de las goteras que se hicieron más que patentes sobre la pista azul de la instalación. Afortunadamente el pabellón María Martín podía quedar disponible a la hora del partido, y hecha la pertinente gestión con el Instituto Municipal de Deportes los protagonistas del partido pudieron trasladarse y poder disputar el encuentro sin mayores complicaciones aunque con algo de retraso en el inicio de encuentro.

Las goteras del Teodosio obligan a El Cochinillo a jugar en el María Martín

Las goteras del Teodosio obligan a El Cochinillo a jugar en el María Martín

La intensa lluvia que durante la primera hora de la tarde del sábado cayó sobre la ciudad provocó situaciones incómodas para la ciudadanía como varios sótanos inundados y balsas de agua en algunas calles. Pero además el agua caída también afectó al........

© El Adelantado