La Farm extiende su radio de acción en el eje de la CL-601 con la compra de nuevos inmuebles

El eje de la carretera CL-601, entre Segovia y el Real Sitio de San Ildefonso parece estar destinado a convertirse en la nueva ‘milla de oro' de la provincia, gracias al empuje urbanístico y al atractivo que suponen las inversiones que lleva a cabo el grupo Aguinaga a través de su filial La Farm.

Si el año pasado se materializaba la adquisición de la sociedad Quinta Real por parte de este grupo empresarial, sus responsables han confirmado la adquisición del hotel Santana, ubicado a los pies de la carretera de La Granja.

De acuerdo con las previsiones del grupo, este centro que abrieron Enrique y José Arranz -conocidos en el mundo de la hostelería segoviana como hermanos Santana-, podrá estar de nuevo operativo en el segundo semestre de 2025. Además, La Farm también tiene sobre la mesa la posibilidad de adquirir el antiguo colegio Saint Michael, que lleva varios años cerrado.

Todo ello se sumaría a los proyectos que ya están funcionando en el Real Sitio de San Ildefonso, donde hace un año y medio, en diciembre de 2022, inauguró el hotel La Farm, un novedoso proyecto de 16 habitaciones, 7 de ellas apartamentos completos. Se ubica en lo que fue antes el hotel San Luis, que ha estado cerrado varios años.

Cuando surgió el hotel ‘La Farm', apareció también la idea de sus creadores de abrir un centro de salud, de bienestar, con clases de yoga, de cerámica, meditación, y conferencias. Se complementó así el concepto de ‘La Farm Wellness', con clases y talleres fijos. Además se puso en marcha un programa de actividades al aire libre (La Farm Outdoor) tras alcanzar un acuerdo con la empresa local........

© El Adelantado