Los Mellizos, raíz y nobleza culinaria castellana
“El que da lo que tiene no se le puede pedir más”, reza un sabio refrán castellano para verificar el buen hacer de las personas de bien. Y en Los Mellizos, restaurante creado allá por 1985, no dudan ni un momento en poner sobre la mesa su pasión y nobleza culinaria, basada en el rico recetario castellano y en los productos autóctonos (el llamado kilómetro cero), sin renunciar por ello a las posibilidades marítimas que ofrecen nuestros mares, de una riqueza piscícola sin parangón.
¡Vamos!, que estamos seguros de que el bandolero el Tuerto de Pirón se habría apuntado a la cita de los Otoños Enológicos de la Fundación Caja Rural de Segovia. Y es que es sabido que el atracador de caminos Fernando Delgado no ocultaba su pasión por degustar la cocina practicada en los fogones del siglo XIX en Carbonero el Mayor. Y cenando en Los Mellizos, ahora entendemos por qué.
El matrimonio Santiago y Fe, que regenta este popular restaurante, que cuenta con una no menos conocida barra donde se tapea y chatea constantemente, asistidos por sus hijas Rebeca y Diana, que garantizan la continuidad de la casa de comidas, ofrecieron a los asistentes, que abarrotaban........
© El Adelantado
visit website