We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿El coronavirus podrá derrocar a Maduro?

3 4 13
14.04.2020

La fiscal Diana Fajardo del Distrito Sur de la Florida puso de relieve un secreto a voces: la relación del régimen de Nicolás Maduro con las Farc y su liderazgo en el Cartel de los Soles. La alianza entre las Farc y Maduro es de vieja data quedando claramente evidenciada en el computador de Raúl Reyes, incautado luego de la Operación Fénix.

En uno de los correos electrónicos enviados por Reyes, este celebra el nombramiento de Maduro como Ministro de Relaciones de Venezuela: “La oligarquía está muy dolida por la ausencia de los presidentes de Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia el 7 de Agosto, así como por la llegada de Nicolás Maduro a la Cancillería venezolana, la ruptura de relaciones con Israel y la expresa solidaridad con Palestina y Líbano”, escribía entonces a uno de sus colaboradores.

En esta misma dirección se encontraron correos que muestran el encubrimiento y complicidad de los gobiernos de Chávez y Correa con las Farc. Esta relación se consolidó en el tiempo, al punto de crear uno de los mayores carteles de drogas existentes en el........

© Dinero


Get it on Google Play