Mi voto a la Gobernación será por Dilian Francisca Toro.

Primero, es una mujer guerrera, valiente, corajuda, quien, con probada experiencia y carrera en lo público, ha logrado demostrar que conoce de administración y gerencia del Estado, que es líder de renombre nacional, que tiene afecto por nuestro Valle del Cauca y, qué mejor, que propone autoridad para conjurar, con las herramientas constitucionales que se les da a los gobernantes, el desorden, el caos que invade cada día a nuestro departamento.

Dilian es una mujer formada como médica, con especialización en reumatología, ha sido secretaria de Salud, presidenta del Congreso de la República, gobernadora del Valle del Cauca y presidente de un partido político que posicionó a nivel nacional de manera ejemplar.

Por eso, invito a acompañarle con su voto este 29 de octubre. No perderá su voto y ganará el departamento.

En el Concejo de Cali, aunque hay amigos con quienes me unen afectos y admiración y que aspiran a seguir en su curul, estimo que Darschan Ocampo ha abierto un sendero de liderazgo trabajando con la comunidad, escuchando sus necesidades y planteando soluciones a problemáticas comunes de ciudad. Es de temple, valiente, y diligente.

Darschan Ocampo es la candidata con el número 1 en el tarjetón de Cambio Radical. Es ingeniera electrónica de profesión, pero su experiencia como líder comunal, edil de la JAL de la Comuna 2, le han posibilitado demostrar esa capacidad de solucionar algunos de los varios problemas de la comuna y ahora le apuesta a la ciudad con su posición desde el Concejo.

Con ella, habrá escucha y no ruido, valor y control en la gestión pública. Votemos por estas mujeres que se necesitan en el poder.

Mi voto a la Asamblea será por el diputado Juan Carlos Rengifo, líder indiscutible que ha hecho de su tarea ambientalista toda una apuesta de vida.

Ha gestado desde su curul la política ambiental del departamento. Es del Partido de la U y el número 58 a la Asamblea.

QOSHE - Mujeres al poder (Y un caballero que las acompañe) - Leonardo Medina Patiño
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Mujeres al poder (Y un caballero que las acompañe)

1 0
26.10.2023

Mi voto a la Gobernación será por Dilian Francisca Toro.

Primero, es una mujer guerrera, valiente, corajuda, quien, con probada experiencia y carrera en lo público, ha logrado demostrar que conoce de administración y gerencia del Estado, que es líder de renombre nacional, que tiene afecto por nuestro Valle del Cauca y, qué mejor, que propone autoridad para conjurar, con las herramientas constitucionales que se les da a los gobernantes, el desorden, el caos que invade cada día a nuestro........

© Diario Occidente


Get it on Google Play