La degradación del poder

La degradación del poder

Hugo E. Gamboa Cabrera

Elaboro estas notas antes del día más importante para Colombia, el de la elección del nuevo presidente, el día de la esperanza.

Es posible que sea Abelardo de la Espriella, si nos atenemos a las cifras de encuestas y sondeos, al ambiente de la gente en las distintas regiones del país y a la forma como los colombianos, como nunca antes, han esperado con ahínco un nuevo rumbo ideológico del país.

Gran parte del país, salvo los que han gozado de las migajas y de las grandes tajadas del presupuesto nacional, ha vivido una degradación del poder,........

© Diario Occidente