We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Mary Cory tras la huella de Guaidó

1 0 0
01.10.2019

Marco Tulio Arellano

“Águila no caza mosca”

(Frase citada varias veces por el comandante Hugo Chávez Frías)

Alguien dijo por ahí, hace mucho tiempo, que “del árbol caído todo el mundo hace leña”, y esta sentencia pareciera convertirse en la sombra que persigue al diputado y presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó.

Otra frase pudiéramos sumar a la anterior y es aquella que señala: “la peor cuña es la del mismo palo”, cita que pudiéramos atribuir al papel asumido en los últimos días por la dirigente de la “oposición violenta” en Venezuela, María Corina Machado.

La actual dirigente del partido político en desacato, Vente Venezuela, anda desatada por todo el país. Precisamente, la Machado enarbola un discurso en el cual desconoce al actual presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y hace un llamado a todos los venezolanos a “sacar por la fuerza” al actual mandatario, a quien califica de dictador.

Su posición no es nueva y es por eso que el actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, la ha bautizado como “María Violencia”.

El prontuario de María Machado es bastante conocido por los venezolanos y desde sus antecedentes en Súmate, organización especialista en fraude electoral, ya........

© Diario La Nación