We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La política languidece

2 3 0
11.09.2019

Estos días de agosto y septiembre están caracterizados por un estancamiento en la iniciativa política venezolana, luce languideciente, moribunda. La anomia toma cuerpo en el tejido social.

Mientras la gente sufre con mayor rigor los estragos de la hiperinflación, la cúpula roja luce incapaz de reaccionar para detener la hecatombe humanitaria a la que asistimos.

Nosotros, en el campo de la oposición democrática, estamos igualmente detenidos en el tiempo y en el espacio, sin capacidad real de movilizar a la sociedad para concretar la libertad e iniciar la recuperación de la República.

Probablemente, nuestra sociedad esté tomando aliento para continuar la larga lucha frente a la barbarie. Son ya veinte años de dura confrontación.

Para algunos sectores, la decisión de promover el cambio es relativamente reciente. Para quienes desde el primer momento entendimos la naturaleza autoritaria de Chávez y de su proyecto de destrucción nacional, la tarea ya va por dos décadas. Un largo tiempo expuestos a recibir la acidez de un verbo descalificador, de un hostigamiento permanente, que, en diversos momentos y circunstancias, ha puesto en peligro no solo nuestra libertad y dignidad, sino también nuestra vida e integridad física.

Los laboratorios de propagada del régimen no han cesado en sus campañas para demolernos moral y políticamente. Los grupos armados han estado tras muchos de nosotros. La........

© Diario La Nación