We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La encrucijada de la dictadura

2 1 0
04.10.2019

La dictadura se encuentra viviendo uno de sus peores momentos. Su tozudo empeño en mantenerse copando los espacios del poder le ha llevado a una situación de aislamiento severo. Ya ni sus tradicionales socios le ofrecen apoyo político amplio y suficiente, y mucho menos le otorgan auxilios económicos, vía créditos o transferencias financieras.

La semana pasada fue especialmente adversa para la cúpula usurpadora. En dos de los centros más destacados del poder político del mundo, el régimen socialista recibió contundentes mensajes negativos.

En Moscú, a donde Maduro fue a refugiarse como alternativa a la imposibilidad política de participar en las sesiones de la Asamblea General de la ONU, recibió un frío recibimiento y un discurso que le movió su propio piso. Putin expresó en el encuentro lo siguiente: “Rusia apoya todas las instituciones legítimas del Gobierno en Venezuela, incluidos el Presente y el Parlamento, y sin duda apoyamos el diálogo… consideramos que cualquier rechazo al diálogo es irracional y perjudicial para su país y solo amenaza el bienestar de la población”.

Maduro fue a buscar dinero y apoyo político incondicional a Moscú y recibió un tobo de agua fría. No esperaba que su anfitrión le reclamara elegantemente su........

© Diario La Nación