We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Censo, Registro y Catastro en la frontera

1 0 0
14.09.2019

Artículo 1. “La República Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador.

Son derechos irrenunciables de la Nación la independencia, la libertad, la soberanía, la inmunidad, la integridad territorial y la autodeterminación nacional.

(Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Título I, Principios Fundamentales)

Ante la actual situación que afronta nuestro país por una guerra multidimensional y económica instrumentada desde los Estados Unidos, junto a países acólitos, y la cual afecta los cimientos de nuestra sociedad y a toda su población, el Estado venezolano debe responder de inmediato a estas frecuentes amenazas.

Los constantes ataques se han hecho sentir especialmente desde la vecina Colombia y hoy también encuentran eco en traidores vende patria, quienes desde dentro susurran y atizan escollos que pueden atentar contra la estabilidad de nuestro país y nuestra integridad territorial, como lo es el caso de la zona fronteriza en reclamación, desde el río Esequibo de la vecina Guyana inglesa.

La estrategia busca la desestabilización y la caída del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, así como también frenar el avance del proceso de la Revolución Bolivariana, iniciado en 1998 con el comandante Hugo Chávez Frías.

Una vez creadas las........

© Diario La Nación