El Huila y el gobernador que merece
Alfonso Vélez Jaramillo
La paz política que se siente en el departamento del Huila, es perceptible y resume de manera perfecta la gestión administrativa en este periodo del gobernador Rodrigo Villalba Mosquera, pese a que estamos en época electoral.
Es un elemento que públicamente legitima una gestión de Gobierno y demuestra que sí hay diálogo con los diferentes sectores de opinión, que la administración atiende a la comunidad y que motiva la participación y el respeto a las diferencias.
La experiencia de Villalba Mosquera por casi todos los cargos importantes de la administración pública en Colombia, se refleja y se nota a leguas, el Huila tiene un buen gobernante y le ha ido bien.
Rodrigo Villalba Mosquera, escucha, no habla mucho, ni controvierte por asuntos políticos, conoce las necesidades y atiende a la comunidad.
Por algo es una figura pública nacional de respeto, por su trayectoria como congresista, ministro, alcalde, gobernador al que solo le falta ser diplomático y presidente de la república.
La creación del Instituto Departamental de Acción Comunal, IDACO es un gran acierto que le ha permitido a su gobierno llegar a todos los........





















Toi Staff
Sabine Sterk
Gideon Levy
Penny S. Tee
Waka Ikeda
Daniel Orenstein
Grant Arthur Gochin
Beth Kuhel