23 navidades en prisión, la historia de los policías metropolitanos |
La vida transcurre entre los barrotes, los sueños se esfuman y la impotencia se hace eterna. Después de 23 años de injusta prisión, la esperanza en que la justicia retome su cause parece desvanecerse. Héctor Rovaín, Erasmo Bolívar y Luis Molina ven transcurrir los días con la única alegría de recibir la visita de sus familiares, lo cual ahora es mucho más complicado por la distancia que separa los estados Miranda y La Guaira, donde viven sus familias; y Lara, donde está la cárcel de presos comunes a la que los enviaron hace poco más de cuatro años.
Es una realidad que padece Alexis Rovaín. En su casa todos extrañan a Héctor, pasar otra navidad sin el inspector jefe de la extinta Policía Metropolitana en casa es un dolor muy grande, que ya se ha hecho crónico por los años de espera.
Los hermanos fueron separados por una injusta decisión de la jueza de primera instancia Marjorie Calderón, impulsada por el magistrado Eladio Aponte Aponte. Ella fue ascendida a raíz de su inexplicable decisión y hoy es magistrada del Tribunal Supremo de Justicia. El se arrepintió, confesó que esa sentencia se........