Valera | Feligreses viven la alegría del Adviento con la tradicional novena de Misas de Aguinaldo en Nuestra Señora del Carmen

Desde el pasado 15 de diciembre, las puertas del templo Nuestra Señora del Carmen, de la ciudad de Valera, se abren en horas de la madrugada para recibir a los feligreses de los diversos sectores que conforman el territorio parroquial, quienes con alegría, fe y profunda devoción participan en la novena de Misas de Aguinaldo, las cuales se llevan a cabo a las 5:00 am.

Presididas por el presbítero Gerardo de Jesús Quintero, las celebraciones eucarísticas iniciaron el lunes 15 con las intenciones de las familias del sector El Porvenir, siendo responsables de la misma los integrantes de la Escuela Parroquial de Catequesis, en la que participaron activamente los niños de las diferentes etapas de la catequesis, con la escenificación de los pasajes bíblicos que van desde la anunciación del ángel Gabriel a la virgen María, hasta el nacimiento del Hijo de Dios.

El martes 16, la celebración litúrgica fue en favor de las familias del sector Los........

© Diario de Los Andes