Raycorazón (II) |
Durante el pasado día 11 de octubre del pasado 2025 inicié esta serie de colaboraciones en DIARIO DE AVISOS con un comentario que titulé Raycorazón en el que expliqué textualmente -entre otras ideas- que “el santaursulero Rayco García lidera, con mano firme, discreta, efectiva y amable, el cometido de devolvernos la ilusión” y que “el santaursulero, empresario de éxito, es un hombre de nobles sentimientos e impenitente soñador que construirá el CD Tenerife que todos queremos y él labra obsesivamente”.
En aquellas fechas, Rayco había asumido, con gran valentía y determinación, las riendas de un club que -tras la dramática intoxicación del “garridato”, que fue el peor momento- enfrentaba todo tipo de calamidades y una perspectiva agónica.
Hoy, día 9 de mayo de 2026, apenas ocho meses después, tras sortear todo tipo de obstáculos, Raycorazón ha devuelvo la sonrisa, el orgullo y la esperanza al tinerfeñismo. Todo ello quedó claro y manifiesto durante el pasado día 1........