A Javier Milei se le conoce como “El Peluca”, pero también como “El León”, incluso utilizó la canción Panic Show con clara referencia a este último sobrenombre. Es por eso que a pocas semanas del inicio de su gobierno, y con la izquierda pidiendo su moderación, “El León” mantiene sus compromisos de campaña y la prueba de fuego ha sido el evento del Foro Económico Mundial en Davos (Suiza) donde el presidente libertario rugió.

Milei aprovecho su discurso, probablemente el más visto en la historia del evento, para enviar un fuerte mensaje contra los defensores de las ideas progres, izquierdistas, estatistas y colectivistas. Otro pasaje importante de su mensaje fue la crítica hacia Occidente, cuyos líderes débiles y confundidos han sucumbido a los cantos de sirena del colectivismo. Eso es lo que ha ocurrido en Francia, España, Alemania, Inglaterra e Italia donde la agenda de propiedad, familia y libertad, que generó la Unión Europea sobre bases capitalistas y cristianas, hoy no existe más dentro de esos gobiernos.

En la parte final de su participación, Milei tuvo otro mensaje revolucionario frente a las ideas del establishment global: ¡los empresarios y emprendedores son héroes y benefactores sociales! Algo que, desgraciadamente, los Estados y ONGs, en los últimos 70 años, han atacado sin piedad. Para ellos, quienes generamos empresa y empleo somos los “enemigos”, pero ya es hora de abrir los ojos. Sin emprendedores no hay futuro, ni desarrollo real. El rugido de “El León” en Davos ha sido estruendoso y se escuchó en todo el mundo. Ojalá que muchos otros leones sigan defendiendo la libertad en cada rincón del mundo. En Perú lo haremos nosotros.

QOSHE - Rugido en Davos por César Combina (OPINIÓN) - César Combina
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Rugido en Davos por César Combina (OPINIÓN)

8 0
21.01.2024

A Javier Milei se le conoce como “El Peluca”, pero también como “El León”, incluso utilizó la canción Panic Show con clara referencia a este último sobrenombre. Es por eso que a pocas semanas del inicio de su gobierno, y con la izquierda pidiendo su moderación, “El León” mantiene sus compromisos de campaña y la prueba de fuego ha sido el evento del Foro Económico Mundial en Davos (Suiza) donde el........

© Diario Correo


Get it on Google Play