We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

SPGG vacila con sellos de clausura

1 0 3
18.10.2021

Les platico: los desarrolladores Dimitri Nicolás Hadjópulos Coindreau y Fabián Carlos González Quiroga son dos de los consentidos de Miguel Treviño en el otrora municipio modelo de México, San Pedro Garza García, N.L., hoy cuna de influyentes y depredadores del medio ambiente… y también del erario.

Ambos han violado de manera reiterada las normas municipales de construcción y las leyes del Reglamento de Zonificación y Usos de Suelo, sin consecuencia legal alguna, ya que el municipio les permite todo tipo de abusos urbanísticos.

Como muestra, un botón: La última ilegalidad cometida por estos constructores, propietarios de Vintago Desarrollos, S.A. de C.V., La Silla DHC, S.A. de C. V. y Grupo Agora, con oficinas ubicadas en Calzada del Valle Oriente, # 350, local 25 en la Colonia del Valle, la cometieron en Valle de San Ángel, sector Español.

Se trata de la vivienda ubicada en Privada Alhambra 105, propiedad de Fabián Carlos González Quiroga y de Jéssica Sada de González.

Están construyendo una terraza encima de una losa jardín sin permiso y violando el reglamento municipal.

La construcción inició hace seis meses disfrazada de “ampliación y reformas” a casa habitación.

Los hechos fueron denunciados en varias ocasiones con sendos escritos por la junta de Vecinos de los 4 sectores de Valle San Ángel, por la enorme preocupación de que suceda una tragedia.

Ante las múltiples quejas, el pasado 21 de mayo se le impusieron los sellos de clausura, pero dos semanas después, González Quiroga los retiró de manera ilegal sin haber pagado la multa ni presentarse ante las oficinas de Desarrollo Urbano para intentar regularizar su situación.

Un mes después, el........

© Detona


Get it on Google Play