La 4T, reducto de narcodictaduras
A Sheinbaum le urgía que amaneciera para fijar la posición de su gobierno ante la posible caída de Maduro.
Una urgencia que no tuvo ante el asesinato de Carlos Manzo y que no ha tenido para desmantelar la red criminal que dejó su antecesor y calificar a los cárteles como narcoterroristas.
A Sheinbaum le preocupa el destino de la tiranía venezolana porque el futuro de Maduro está atado a lo que pueda suceder con ella y con la 4T.
No se trata sólo de tener simpatías ideológicas con uno de los regímenes totalitarios más represores y sanguinarios, sino de sobrevivencia política.
La muerte de la “revolución bolivariana” apresuraría también la muerte de la “Cuarta Transformación”.
Por eso Sheinbaum no puede hacer lo que le pide María Salazar, Presidenta del Comité del Hemisferio Occidental en la Cámara de Representantes: Asumir su liderazgo para defender la democracia y “dejar de apoyar a las dictaduras de Cuba y Venezuela”.
Donald Trump está decidido a cumplir con su objetivo:
“rodear” al gobierno venezolano para que Maduro caiga lo más pronto posible, con ello Washington detonaría un misil en el corazón de la izquierda autoritaria, corrupta y depredadora que se ha instalado en países como Nicaragua, México, Cuba, Colombia, Honduras y en la misma Venezuela.
No sólo se trata de sacar del poder a un Presidente ilegítimo que se robó las elecciones.
La misión tiene más fondo: desmembrar una red de narco dictaduras que se han apoderado de América Latina, que han utilizado el dinero del........© Detona





















Toi Staff
Sabine Sterk
Penny S. Tee
Gideon Levy
Waka Ikeda
Grant Arthur Gochin
Rachel Marsden