Tiroteos, asesinatos… y Marco Rubio
Juro al lector que no tenía el propósito de traer a colación al canciller trumpista, Marco Rubio, muy ocupado ahora en tratar de convencer a su presidente en que ataque a Venezuela, amenazada por una poderosa flota de guerra, bajo el falso pretexto de combatir el narcotráfico.
Pero la continuidad de las altas cifras de tiroteos masivos y asesinatos que manchan de sangre a la que llaman la mayor democracia en el mundo conspira a favor de citar a políticos estadounidenses empeñado$ en armar hasta los dientes a todos los ciudadanos -de cualquier edad-, basándose en una enmienda constitucional malinterpretada y de hace más de 200 años, sin que ello importe judicial y legislativamente, porque hay mucho dinero por medio.
Aún recuerdo el ejemplo de un ser querido que laborando en su automóvil de alquiler en las cercanías de Atlanta fue asaltado y despojado de unos cien dólares. Abordado por un policía, éste le impuso una multa, porque no tenía un arma de fuego para defenderse.
En fin que menores de edad porten armas de fuego, que éstas estén al alcance de todos, no importa su salud mental, se debe a seres como Marco Rubio, uno de los facinerosos de cuello blanco que más dinero han recibido de la Asociación Nacional del Rifle, que ya en el 2018 sumaba unos 3 303 355 dólares, cifra que ha seguido subiendo, al ser el favorito de toda la familia Trump.
Luego del tiroteo en la Escuela Secundaria Stoneman Douglas, cuando fue interrogado por un sobreviviente del tiroteo........





















Toi Staff
Sabine Sterk
Gideon Levy
Penny S. Tee
Mark Travers Ph.d
Gilles Touboul
John Nosta
Daniel Orenstein