Colonial hasta la médula

Así la catalogó uno de los muchos detractores de Jennifer González, cuando la gobernadora colonial fe Puerto Rico reiteró que iba en serio su decisión de levantar una estatua a Donald Trump “porque se lo merece”, lo cual reiteró, gozosa, por la agresión al pueblo venezolano y el secuestro del presidente y su esposa.

González encendió la controversia, cuando puertorriqueños indignados por tal sumisión respondieron que la erigiera en su casa, y otro más furioso afirmó que si ello se concretaba, Puerto Rico debía ser tragado por el mar.

Las anteriores gobernaturas isleñas fueron superadas por González en el servilismo, al promover la presencia militar estadounidense que participaría en la agresión al país suramericano. Los drones participantes de la criminal acción fueron vistos regresando a Puerto Rico.

Así, la gobernadora de Puerto Rico, se lanzó de lleno en la palestra política continental al poner el suelo de la isla a disposición de los enemigos de la humanidad, para una invasión contra Venezuela. No contenta con arrastrar la dignidad de su propio pueblo bajo el yugo colonial, convirtió a Puerto Rico en plataforma de la agresión imperialista.........

© Cubasí