We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El parque Lennon…Imagine

3 0 0
22.05.2019
Estatua de John Lennon en el Parque del mismo nombre, en el Vedado (Foto del autor)

LA HABANA, Cuba. – Hace dos meses llegó al “remozado” parque Lennon un MG descapotable negro de 1953 conducido por el Príncipe Charles de Inglaterra, de visita en La Habana junto a la Duquesa Camilla de Cornualles. Se bajaron en la esquina de 17 y 8, donde aguardaba la Escudería de Motos Clásicas Inglesas de La Habana y vehículos del Club de Autos Ingleses de La Habana. Desde El Submarino Amarillo, antiguo Club Atelier, un grupo de músicos interpretaba canciones de The Beatles y The Rolling Stones, mientras los príncipes conversaban con quienes habían acudido a recibirlos. Como era de esperarse, al igual que hacen diariamente cientos de turistas, Charles y Camilla fueron a sentarse junto a la estatua del músico.

Ante la prensa arrobada, la sucesora de Lady D, sonriente bajo su sombrillita blanca, y el heredero de la corona, encorbatado con los colores de la bandera británica, posaron junto a Lennon, que los miraba a través de los espejuelotes que debe soportar cuando vienen a posarse a su lado los pazguatos visitantes.

Por suerte, los Príncipes se fueron sin recorrer el parque. De hacerlo, habrían descubierto que, según la bien asentada costumbre revolucionaria, la manzana arbolada con........

© Cubanet