Marco Rubio tiene la llave
LA HABANA, Cuba. – El binomio Trump-Rubio ha puesto a temblar al régimen cubano. Se los notaba demasiado seguros de que Kamala Harris sustituiría al nada temido Joe Biden en la Casa Blanca, y que vendrían unos cuantos años más de ese jueguito bobo del “bloqueo desbloqueado”.
Un relajo de sanciones, aderezado con demasiados cariños, y que les ha permitido a los comunistas sacar grandes beneficios, en tanto las ambigüedades, agujeros y socavones del embargo han sido, sin dudas, el más grande negocio de quienes no necesitan producir nada porque se han acostumbrado a vivir de la estafa y del “regalado”, de la extorsión, de la corrupción y la doble moral.
Así, puesto que soñar sí cuesta y mucho, han despertado en medio de lo que pudiera ser el peor de los escenarios políticos para quienes han diseñado la “economía socialista” sobre la base de la emigración masiva, las remesas y más de un centenar de sociedades off shore, muchas de ellas establecidas en Estados Unidos y dedicadas a las importaciones a la Isla, las ventas en línea y la paquetería, pero, sobre todo, a funcionar como grupo de influencia silencioso, siempre a la........
© Cubanet
visit website