Y tú, ¿qué harías?
M: Hoy se me pegaron en la guagua dos viejos más de 70 años. Uno de ellos con eyaculación, erección y ojos en blanco. Lo peor es que les di codazos y seguían ahí, aún con muchísimo espacio alrededor, pero como yo andaba con un amigo no quise formar lío. Así de firme tenemos el patriarcado en vena…
D: Estoy tratando de no ser prejuiciosa con el tema edad. Creo que se sienten impunes por eso y se deben haber puesto de acuerdo.
Al: No veo que implica pedir que se aleje con formar lío. Fui victima una vez de algo parecido en un P9 mientras iba a la Cujae, pero el chico tendría unos treinta-y-algo. Nadie pensará que un hombre de más de 70 se preste para eso.
M: Pedir lo pedí, el tema es cuando insisten, y cuando se anda con un hombre corres el riesgo de que se sienta mal en esas circunstancias. Además, muy raro que fueran dos.
J: ¿Y por ser mayores no les pasa nada? Legalmente hablando.
M: Depende, se buscan un buen abogado y dice que ellos son inofensivos, o que es demencia senil.
J: Llegar a un punto donde necesiten un abogado sería un gran logro. Tantas y tantas cosas quedan impunes…
Al: Nunca pensé que preferías callar y dejarte violentar sólo porque tu compañía hombre se fuera a sentir mal.
M: Mi compañía no era mi pareja y es ciego, no había posibilidades de que él hiciera nada, ni siquiera como testigo, no quise exponerlo a un proceso incómodo.
Ab: Realmente es algo atípico: ¿dos personas y ancianas en lo mismo y al mismo tiempo? Hoy usted amaneció como un imán para los hombres entonces. Y Al, ¿en tu caso le diste un codazo?
Al: Le dije que se le alejara y se metió el pene dentro del pantalón. No sé si has tomado el P9 en tiempos escolares, no cabe ni un suspiro, todos van unos encima de otros, pero yo sé cuándo se estan masturbando. Soy “morbosa, pero todo con consentimiento y con alguien que yo conozca; nadie vendrá a restregarse contra mí por puro placer, me encolerizo.
J: Que tristeza me dan estas situaciones. Escucho muchas anécdotas de cómo en Europa los hombres no miran ni dicen piropos. Obvio, saben que lo que les cae arriba es candela si alguien los denuncia. ¡Cuánta protección nos falta! Esta es una de las experiencias más........





















Toi Staff
Penny S. Tee
Sabine Sterk
Gideon Levy
Mark Travers Ph.d
Gilles Touboul
John Nosta
Daniel Orenstein