Soñar caminos

Para algunas personas. Viajar es un fastidio: algo que sólo harían por extrema necesidad. Para mí es como moverme o respirar… ¡ni sé cómo he pasado temporadas de varios meses sin desintoxicarme con el aire de nuestras carreteras!

No necesito grandes motivos para tomar un ómnibus, un tren, mi bici o cualquier botella y desandar este estrecho caimán de Oeste a Este, de Norte a Sur ¡y hasta en círculos!, pero mis dos razones favoritas siempre han sido trabajar o hacer el amor. ¡Mejor incluso si logro combinarlas!

Lo complicado de esas aventuras es que, con los años, la carga es cada vez mayor, y por tanto es mayor la preocupación de quienes dejo atrás (por lo que puedo perder o pudiera atraer), pero ya no hay modo de salir con sólo dos mudas y unos pesitos por si me da hambre, como hacía de joven, así que mis amores y mi espalda sufren la nueva realidad.

Ahora suelo llevar un poco de mi comida “rara” (avena, miel, cereal, ghee, cúrcuma, frutos secos) para aliviar a mis anfitriones porque mi dieta........

© Cubahora