Del machismo en las redes y algo más

“Hombre femenino atrae mujeres masculinas”, se titula el texto, y casi lo dejo pasar, pero me acordé de las tantas personas que en esta Era asumen internet como los ignorantes de la época en que se inventó la imprenta, para quienes la palabra escrita tenía poder divino y siempre era verdad.

El autor del bodrio re-machista pide que le den crédito, tal vez convencido de que se merece un Pullitzer, así que, #kenjiargeñal, esto es contigo, y con todos los que opinen como tú sobre mujeres empoderadas y hombres feminizados.

No voy a citar sus párrafos en orden porque es un ensarte de ideas sin desarrollo ni argumentos (más allá de “esto es así porque lo digo yo”); así que empiezo por lo pudiera tener algo de lógica en su discurso de violencia simbólica: las mujeres “duras” tumbamos rápido las relaciones que nos cansan y obligan a maternar a un acomodado que prometió la luna y luego no la pudo (o quiso) traerla ni en papel.

Y sí, a veces las cosas “terminan mal”: pero es cuando les da por hacerse los remachos a las malas y nos levantan la mano, o especulan con el patrimonio común, se la desquitan con los hijos o se vuelven........

© Cubahora