¿Listos para el lunes azul? |
Por hábitos que aún no logro transformar, los lunes son mi peor día en cuanto a intensidad de trabajo. No importa cuán buenas sean mis intenciones o cuántas agendas organice a corto o largo plazo: el resto de la semana se me complica y llego a esa jornada con la crónica en proyecto, la página de Sexo sentido a medio hacer y un montón de pendientes de la plataforma Senti2Cuba; sobre todo ahora, que apostamos a convertirla en PDL para sustentar nuestros sueños.
Afortunadamente, todos en casa saben que los lunes solo existo para el tecleo frenético, pero a veces el universo tiene ganas de ponerme a prueba y ese día aparecen visitas no anunciadas, pero ineludibles; o la PC decide ponerse lenta; o mandan de la redacción trabajo urgente… y ahí es cuando toca apelar a uno de mis refranes favoritos: si quieres hacer reír a Dios, ¡cuéntale tus planes!
Dicen los que saben (o usan cualquier pretexto para vender) que el peor día del año es el tercer lunes de enero, y le llaman “azul” porque en inglés estar blue es andar........