We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Consume alimentos de color verde para ganar en salud (+Fotos)

5 0 0
20.01.2020

Una forma más comprensible y fácil de clasificar los alimentos es por su color. Y así se conoce cómo los vegetales verdes aportan una gran cantidad de beneficios para la salud. Es bueno conocer y familiarizarse con tales beneficios para incorporarlos en tu diaria alimentación y en la de tu familia, pues ellos no deben faltar en una cocina que se respete y ufane de calidad nutritiva en lo que ahí se confecciona.

Prácticamente todos los vegetales verdes se encuentran accesibles en nuestros mercados, son de precios muy económicos, algunos de ellos se encuentran a la venta durante todo el año y son fáciles de conservar por unos cuantos días en la parte baja del refrigerador.

También conocida como repollo, este valioso vegetal pertenece a la familia de las brasicáceas. Todos los tipos de coles son ricos en vitamina C, incluso contienen más cantidad en relación con las naranjas, así como vitaminas A y K, calcio y una buena cantidad de fibra. Cuando se cocinan al vapor y “al dente” conservan con más tesón sus propiedades y es un excelente alimento con el fin de reducir las cifras de colesterol; también se plantean sus acciones benéficas en cuanto a disminuir el riesgo de cáncer de colon.


La lechuga es un antioxidante natural........

© Cubahora