Suplementos alimenticios para adultos mayores
Estos productos dietéticos para personas mayores están diseñados para complementar la alimentación y proporcionar nutrientes clave que pueden faltar debido a cambios en el metabolismo, disminución del apetito o dificultades en la absorción que vienen con el envejecimiento. Generalmente, estos suplementos incluyen vitaminas, minerales, proteínas y otras sustancias que ayudan a cuidar la salud de los huesos, mejorar las funciones cognitivas, reforzar el sistema inmunológico y mantener la masa muscular, lo que contribuye a una mejor calidad de vida en esta fase.
Los suplementos nutricionales para personas mayores son formulaciones creadas para complementar la alimentación y atender las necesidades nutricionales propias de esta etapa vital.
Un ejemplo de suplemento nutricional
La bebida simbiótica elaborada a partir de suero lácteo puede ser considerada un suplemento nutricional, en función de su contenido y finalidad. Es un residuo líquido que se genera tras la coagulación y filtración de la leche durante la producción de queso. Este líquido es rico en proteínas, lactosa,........





















Toi Staff
Penny S. Tee
Sabine Sterk
Gideon Levy
John Nosta
Mark Travers Ph.d
Gilles Touboul
Daniel Orenstein