We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Mercenarios en las redes y la Internet como arma de guerra contra Cuba

3 0 0
17.06.2019

Yoani Sánchez recibida por sus amigos de la mafia anticubana, Bob Menéndez y Marco Rubio, en Washington.

En línea con la esencia de su política editorial, el diario oficialista de la mafia anticubana de Miami, El Nuevo Herald, ha vuelto a mentir sobre Cuba.

Este domingo lo hizo al reproducir una información publicada por el sitio “independiente” 14 y medio sobre un segundo tuitazo, supuestamente protagonizado por usuarios cubanos, que emplazaban a la empresa de comunicaciones ETECSA a bajar los precios de internet.

Gráfica publicada en la cuenta de Twitter de Iroel Sánchez @iroelsanchez.

Con la manipulación de los resultados del evento, falsificación que desmienten las estadísticas, y que solo sirve para ilustrar la capacidad de manipulación del periódico de marras, El Nuevo Herald intentaba, desde su mismo titular, presentar el tuitazo como una iniciativa de “estudiantes, ingenieros informáticos, clientes del servicio doméstico de Nauta Hogar”, cuando todo el mundo sabe que este tipo de “operaciones” forma parte de la política del gobierno de Estados Unidos de utilizar la internet como un arma de guerra contra Cuba.

Como ha sucedido en otras ocasiones, el tuitazo para reclamar el descenso de precios de ETECSA fue convocado por mercenarios al estilo de Yoani Sánchez, curiosamente la “directora” del libelo independiente que le sirve........

© Cubadebate