We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Olor de la guayaba

3 4 0
26.06.2019

Barichara es uno de los pueblos más lindos de Colombia, incluso es considerado el más bello de todos, y tiene merecimientos suficientes para convertirse en un excelente destino turístico. Es un municipio tranquilo, acogedor y visualmente atractivo por las características propias de su arquitectura colonial y de sus calles empedradas, rodeado de un maravilloso entorno natural con paisajes de notable belleza, ideal para los viajeros que buscan un fugaz espacio de paz y tranquilidad.

Su conversión en apuesta turística se ha dado en los últimos años, con una excelente respuesta de flujos turísticos nacionales e internacionales que llegan y desbordan sus hoteles en las altas temporadas vacacionales. Sin embargo, en el resto del año la presencia de turistas es baja, y aunque esta circunstancia seduce a los viajeros por la oportunidad de disfrutar de sus encantos sin mayores aglomeraciones, la estacionalidad se convierte en preocupación local por los riesgos que genera en los rendimientos de las inversiones y en la estabilidad empresarial y laboral del sector.

En la suma de esfuerzos privados para ponerle freno a este temporal desequilibrio en la llegada de visitantes, un puñado de pequeños propietarios........

© Cromos