We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Sonando las alarmas

4 20 0
28.05.2019

Aún no cesa la tormenta desatada hace diez días por el artículo del periodista Nicholas Casey de The New York Times, que reveló las directrices del Ministerio de Defensa, sonando las alarmas ante el riesgo de revivir los falsos positivos.

La primera en reaccionar fue la senadora Cabal, que a falta de argumentos se acostumbró a estigmatizar a sus contradictores, sugiriendo por Twitter que Casey había sido pagado por las Farc, una calumnia que da muestras de ignorancia, desespero o desfachatez, o quizá de todas las anteriores. Convencida de que con esto quedaría cerrado el asunto, lo que sí logró fue la respuesta airada de Patrick Leahy, nada más y nada menos que el más antiguo y de los más respetados expertos en materia de política exterior en el Senado estadounidense, autor de la famosa Enmienda Leahy que desde 1997 prohíbe la ayuda a unidades militares que violan los derechos humanos.

De todas maneras, Casey tuvo que salir del país por amenazas, así como anteriormente había tenido que abandonar Venezuela por presiones del gobierno de Maduro. Sin embargo, la........

© Cromos