No estaba dormido, estaba durmiendo
En el parlamento nacional, aún penetrado por las sombras del pasado que repite formas de ser, algo que pudo ser una anécdota sin mayor importancia, nos retornó a momentos que se supone debían haber sido superados.
El vicepresidente tiktokero volvió a las andadas liándose con un parlamentario que lo acusó de estar durmiendo. Lara molesto, rechazó de que estaba en brazos de Morfeo, pidió que se lo respete recurriendo a la frase popular “respetos guardan respetos”, que contiene la idea de reciprocidad en la consideración al prójimo, él hizo lo contrario, intervino con agresividad y vulnerando el Reglamento de Debates Interno, nuevamente sus genes atrabiliarios se mostraron a plenitud.
Su reacción me trae a la memoria, guardando las enormes distancias de tiempo y personas, la frase atribuida al Premio Nóbel de Literatura Camilo José Cela, que fue senador por voluntad del monarca español y en una sesión en la que se debatía el proyecto de constitución en 1978, un colega suyo indicó que estaba dormido a lo que Cela, una vez despierto, replicó “no estoy dormido estoy durmiendo” no falto un parlamentario que preguntó ¿y no es lo mismo? Cela respondió “no, como no es igual estar jodido que estar jodiendo.”
Mucho se ha dicho sobre lo sucedido, hay quienes niegan que
Cela........





















Toi Staff
Sabine Sterk
Penny S. Tee
Gideon Levy
Waka Ikeda
Grant Arthur Gochin