Somos los que somos | EE. UU. se metió en Perú

07/06/2023.- Los Estados Unidos de Norteamérica, luego de su revés ante Lula —quien salió avante con su convocatoria a los Presidentes de América Latina y defendió la narrativa del mandatario Nicolás Maduro ante los incesantes ataques de los medios de la derecha del continente—, no podían quedarse con esa derrota y ahora decidieron meterse en Perú.

Lo hicieron a solicitud de la señora Dina Boluarte, la semana pasada, para instalarse allí con sus tropas y tener cerca a Bolivia, Ecuador y Colombia.

Y luego dirán que se vieron obligados a traspasar las fronteras de esas naciones por la causa de la libertad, pero su objetivo real es tener en la mira a Venezuela.

Claro, que no se equivoquen, porque, como habría dicho Hugo Chávez, aquí hay un pueblo que no va a aceptar más intervenciones de los gringos, carajo, junto a sus Fuerzas Armadas Bolivarianas. Si vienen, lo podrán hacer, pero lo que no saben es cómo irán a salir luego.

Pueblo, montañas, selvas y playas hay suficientes en esta patria de Simón Bolívar, como recordó Chávez en aquel video presentado en el programa de Diosdado Cabello Con el Mazo Dando.

Gringos, go home! No se metan donde nadie los ha llamado.

Luis Zárraga


Voces

QOSHE - Somos los que somos | EE. UU. se metió en Perú - Ciudad Ccs Author
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Somos los que somos | EE. UU. se metió en Perú

4 0
07.06.2023

Somos los que somos | EE. UU. se metió en Perú

07/06/2023.- Los Estados Unidos de Norteamérica, luego de su revés ante Lula —quien salió avante con su convocatoria a los Presidentes de América Latina y defendió la narrativa del mandatario Nicolás Maduro ante los incesantes ataques de los medios de la derecha del........

© Ciudad CCS


Get it on Google Play