Ni más ni menas

Es lógico que Feijóo coincida más con Felipe González que Pedro Sánchez ya que el gallego votó en 1982 a Felipe González antes de hacerse conservador, según él mismo confesó en una entrevista hace años, mientras que el presidente madrileño tenía solo diez años y era menor de edad para votarlo el andaluz ganó sus primeras elecciones generales con amplia mayoría absoluta en su primera legislatura.

No hay que extrañar que la evolución de Felipe González haya sido realmente una involución negativa y chaquetera hacia la derecha en los últimos lustros. Es normal si tenemos en cuenta sus paseos en yate alejado del mundanal ruido y fumándose un gran habano en la cubierta mientras le untan la espalda y los hombros con protección solar. La crema para repeler las quemaduras es la guardaespaldas de los políticos retirados.

Ahora que ya han pasado las elecciones de este año, apartados de urgencias electoralistas, es posible que pueda haber un acercamiento entre los dos principales partidos para renovar el Consejo General del Poder Judicial, que lleva más de dos mil días caducado, a pesar de que nuestra sacrosanta Constitución obliga a remozar periódicamente a sus miembros.

El pariente de Corín Tellado que hace de portavoz parlamentario del PP, el calvo con gafas (que diría la ministra Montero) que se parece a Rompetechos y que antes de hacerse conservador militó en el nacionalismo gallego de izquierdas, ha tenido la desvergüenza de acusar al PSOE de este retraso de cinco años cuando es el PP el que se ha acomodado interesada y gandulmente a esta situación anómala........

© Canarias Ahora