Isabel Díaz Ayuso se cree tan importante que tras conocerse los presuntos delitos fiscales de su pareja sólo se le ha ocurrido decir que todas las instituciones del Estado se han puesto de acuerdo para ir contra ella. La clásica teoría de la conspiración de la derechona española.
De esta forma ha querido despotricar sucesivamente de la Agencia Tributaria, de la Fiscalía y del Gobierno. Esta misma derechona le hizo la vida imposible a Pablo Iglesias e Irene Montero por comprarse un chalet en Galapagar pagado con su dinero mientras que pasa de puntillas de una mansión que costó el doble en la que viven Ayuso y su novio, el presunto defraudador fiscal que ya ha sido imputado por la jueza.
Por si esto le parecía poco, ha rematado en la Asamblea de Madrid con una frase tan contundente como risible: “Pedro Sánchez está obsesionado conmigo. Le preocupa donde duermo porque le quito el sueño”.
Todo esto sería muy gracioso para un guión televisivo de serie B si no fuese justo lo contrario: la que está obsesionada con Sánchez es ella, y eso es fácil comprobarlo en cualquier hemeroteca. Sánchez apenas la nombra, excepto estos días por la trama presuntamente delictiva de la pareja de la presidenta de la Comunidad, mientras que ella lo hace casi a diario. Se cree importante y por eso se trata de comparar con él en cada momento.
Esta mujer se tenía que haber dedicado a la comedia. Madrid ha perdido a una gran cómica capaz de producir la hilaridad y la vergüenza a partes iguales entre los que la escuchan.
Desde que se hizo público que su pareja había cometido dos delitos fiscales y uno de falsedad documental, la Heidi de Madrid no solo no se apartó de ese feo asunto sino que defendió a Alberto González de forma visceral aunque........