We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Hilary Jacobs Hendel Describe Exactamente cómo Usar los servicios de Las emociones pueden fortalecer las relaciones

1 0 0
25.09.2021

Bullekon Finans - Tüm kesime finansal hizmetler sunar. Ulusal ve Uluslararası veri toplama ve görselleştirme hizmetleri, Yatırım eğitimleri

La información: Hilary Jacobs Hendel, LCSW, es una psicoterapeuta cuál informa la ciencia de emoción y enseñará hombres y mujeres a reconocer, administrar y tratar con propios sentimientos en positivo medio. Hilary diseñó la alteración Triángulo plataforma para buscar compañeros de sexo mostrar cómo pensamientos inhibitorios y estructura defensiva pueden enmascarar mucho más profundo sentimientos en el centro de social temas. Parejas pueden usar los soluciones a adquirir comprensión de ellos mismos y construir una fundación debido a su conexión.

Hilary Jacobs Hendel se inscribió en Wesleyan college y Columbia University hacer uso del objetivo de convertirse un experto dental. Pero como ella aprendió sobre la química para el cuerpo, ella encontró un deseo de mucho más emocionalmente sintonizado.

Después de un examen de conciencia, Hilary decidió alterar carreras y seguir un maestro grado en trabajo social. Se sumergió en estudios científicos sobre accesorio concepto y terapia informada sobre el trauma, y ​​aprendió simple consejos para reconocer y tratar el centro emociones que causan dañino comportamiento y conexión asuntos.

Hilary comprendió estos detalles fue una parte esencial de liderazgo feliz, más saludable existencia, y se embarcó en un objetivo compartir de manera justa mental información ayudado por el hombre o mujer promedio. Hilary pasa a ser un autor y {psicoanalista calificado dedicado a Psicoterapia experiencial acelerada dinámica (AEDP).

A lo largo de su trabajo, Hilary ha tenido una afectuosa método de tratamiento y ofrecido fuentes para explicar lo que está pasando debajo de área de conexiones. Ella creó la alteración Triángulo dispositivo para ayudar a las personas nombre su único pensamientos y resolver posible disputas.

Socios pueden profundizar y fortalecer sus particulares relaciones {usando|mediante el uso de|haciendo uso de|con|a través de|utilizando|usando|simplemente usando|a través de la ayuda de|haciendo uso de las formas de aceptar y revelar sus particulares emociones en una sana manera.

“Si quieres psicológicamente personal relación, realmente es mejor que usted averigüe pensamientos, idealmente junto con su pareja “, Hilary dijo. “Dominar muchos rápido razones de exactamente cómo pensamientos funcionan en tu cerebro y el cuerpo fomenta salud y terminar siendo un juego cambiador basado en cómo nos sentimos y trabajar en conexiones “.

El cambio Triángulo es en realidad un Plan privado

El Triángulo del cambio es una terapia herramienta que puede ayudar individuos determinar su particular mental estado. Los tres bordes del triángulo son defensa, inhibitoria y clave pensamientos. Un individuo o algunos objetivo debería ser para operar más allá de suyo defensas e inhibitorias sentimientos manejar el centro sentimientos de miedo, ira, felicidad, excitación, disgusto o sexual disfrute.

Hilary escribió el guía de autoayuda “No es realmente Siempre Depresión “para explicar exactamente cómo alguien emocional estructura defensiva (evitación, sarcasmo, hostilidad) e inhibitorias sentimientos........

© Bullekon


Get it on Google Play