Jerusalén: un ejemplo de convivencia y coexistencia
El mundo libre está advertido de la amenaza terrorista, la historia enseña que primero van por los judíos con cualquier excusa, y después, irán por los demás. Lo están padeciendo los cristianos africanos en manos del fundamentalismo. La advertencia es clara desde Jerusalén.
Jerusalén es un lugar único en el mundo por su historia, geografía, comercio, cultura, espiritualidad y actualidad. Es cuna de religiones y epicentro del monoteísmo. Es una capital histórica del poder temporal y espiritual. Fue destruida, sitiada, capturada y reconstruida. Una ciudad milenaria, de las más antiguas del mundo que invita a conocerla sin preguntar por tu visión de mundo, mirada ideológica ni convicciones.
Recorrerla es fascinante y adictivo. Es un ejemplo viviente de convivencia y coexistencia. Es una ciudad santa para los judíos, cristianos y musulmanes.
Sus murallas representan resistencia y persistencia de identidades. Sus calles históricas y actuales reflejan la diversidad andante. Combina montes y templos, y........





















Toi Staff
Sabine Sterk
Penny S. Tee
Gideon Levy
Waka Ikeda
Grant Arthur Gochin