We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Vicios ocultos para obtener lucrativas ventajas en los negocios

5 1 0
31.05.2022

Antes que nada, deseamos reconocer, como una situación favorable para la decencia y honorabilidad, el imprevisto segundo lugar logrado por el ingeniero civil, Rodolfo Hernández, en la reciente elección presidencial en Colombia. Este desconocido personaje en las lides políticas, basó su enérgico discurso en una crítica, sin pelos en la lengua, al establishment corrupto de su país y el 19 de junio próximo se enfrentará al candidato izquierdista Gustavo Petro.

Los que estamos a favor del sistema de libre mercado, sin que existan colusiones público-privadas, con probas instituciones del Estado, por lo tanto, en un país que rechace siempre y con pleno convencimiento las reiteradas pillerías de los avispados en los negocios, luego en donde impere el Estado Democrático de Derecho, esperamos que el atractivo Hernández sea el próximo presidente de ese hermano país.

Ahora bien, el martes 17 de mayo de 2022, Juan Pablo Amenábar, gerente del Área Multifamily y HTL de Colliers, señaló en el Diario Financiero: “Hay actores que han ingresado en operación con formatos del tipo apart hotel, que sin duda son una buena solución frente a las restricciones normativas respecto a la densidad”. Es decir, el hombre valoraba la sagacidad de algunos para vulnerar la regulación urbana.

Se refería ese ejecutivo al lucrativo negocio de la construcción y venta de edificios solo para renta, donde los........

© BioBioChile


Get it on Google Play