menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Un infierno injusto para Míchel

18 0
25.05.2026

Lo que debió ser y no fue

En apenas cinco años, Míchel ha pasado por todo tipo de situaciones en el Girona. Pasó del ascenso a tocar la gloria de la Champions, y terminó ahora en un funesto descenso que pone el énfasis, una vez más, en el carácter cambiante del fútbol. Nada está escrito, todo es voluble. También ha sido así para el Girona este curso, que empezó mal, después se vio salvado y al que un colapso progresivo de ocho jornadas sin ganar le ha sentenciado. Un desenlace que no hace justicia a su entrenador, tampoco a su equipo. Su fútbol daba para más, pero los resultados fueron crueles. El Girona se ha visto atrapado por la ansiedad y una falta de definición desesperante en los metros finales. El gol nunca fue su fuerte. Según la estadística avanzada, por la calidad de ocasiones que generó, debía haber marcado diez goles más que le hubieran supuesto ocho puntos. Hubiera significado su permanencia y la condena del Sevilla, atendiendo también a la variable del big data.........

© as