Samuel Huntington, al grito de Palestina libre, el abrazo de las civilizaciones

No Samuel Huntington…no hay choque de civilizaciones, desde la tumba, sal a la calle y vas a ver el abrazo de las civilizaciones. Lo que hay es un choque de las civilizaciones contra sus propias élites fascistas, genocidas, supremacistas imperiales y coloniales.

La maquinaria Imperial también se sirve del templo académico para bendecir las nuevas necesidades bélicas de la posguerra Fría. El profesor Samuel Huntington de la Universidad de Harvard, apareció con un rascista análisis, que la Historia por venir estaría determinada por: "El Choque de Civilizaciones". Ya es conocido el trillado pseudo análisis, que fue un catecismo muy efectivo.

Hoy, ante la barbarie que vive el pueblo nativo palestino frente al régimen colonial de "Israel", hay que destacar que en grandes líneas este genocidio no es nada nuevo, lo único nuevo es que ya la gran masa mundial está siendo testigo, está viendo lo que los árabes, persas, kurdos amazigs, decían desde décadas al mundo y luego eran acusados de antisemitas.

A pesar del luto, de las tinieblas y del espanto en la que hoy transita la humanidad, lo lúgubre y tenebroso; a pesar de tanta descomposición, degradación y perversidad humana, me pregunto ¿Qué dirán de nosotros la fauna y la flora ante tanta maldad?… ¿Qué dirán del hoy, en sus millones de años de existencia la luna y el sol ante tanta macabra fuerza?

Es escalofriante ver mujeres, periodistas, mandatarios como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, una figura llena de frescura, elegancia y masculinidad, ser un instrumentalizador de tanta barbarie al apoyar al neonazi en Ucrania, apoyar el hambre en Venezuela y rendir loas a un anacronismo colonial genocida como lo es "Israel".

Es una pesadilla y tormento moral ver a casi toda la sociedad colonial de "Israel" celebrar, glorificar como se descuartiza a niños y más niños. Estuve 11 veces en Gaza y recuerdo a sus niños, por todas partes habían niños, en las reuniones, en los cultivos, en las universidades, en las calles, en la playa. Las escuelas........

© Aporrea