Palestina, un llamado a la honestidad

Ante el espanto, la tragedia inmoral e inhumana que atraviesa la humanidad y para que el fascismo colonial sionista no siga avanzando en el mundo, es el momento de armarse de valor y ser honesto, ser sincero. Debemos comprometernos con la justicia. La justicia es la liberación del pueblo nativo semita palestino ante ese colonialismo eurocéntrico denominado "Israel".

Seamos honestos y sinceros de lo contrario estamos fortaleciendo el fascismo sionista, que es el fascismo más poderoso de nuestro tiempo histórico.

El sionismo continuará su barbarie, tu pueblo será la próxima víctima. La humanidad está amenazada ante el fascismo sionista.

El cerebro y poder del régimen colonial de "Israel", radica en el movimiento internacional sionista. Si es abolido ese colonialismo sería el declive de ese fascismo, al igual sería el declive de la atrocidad imperial estadounidense.

Seamos sinceros y honestos. Que nuestro miedo, envuelto en un elegante manto, no sea la otra guillotina genocida contra un pueblo nativo que irrumpe ante el eurocéntrico colonialismo israelí. Seamos sinceros y honestos, no seamos la deliciosa prostituta pseudo humanista que anestesia el genocidio.

¿Qué más pruebas queremos?, estamos ante el más poderoso peligro fascistoide.

Desde lo más noble, sano, limpio, generoso y sincero de mi alma, es abolir la existencia del régimen colonial de Israel.

Aquí no se trata de........

© Aporrea