Hay que permanecer en la lucha, porque si no va a desaparecer el pueblo nativo. Hay que arraigarse a no reconocer la existencia de ese colonialismo israelí.
I.
El tabú: fin del anacronismo colonial eurocéntrico de "Israel".
Desde la gratitud y la esperanza que inspira la aldea mundana al tomar las calles ante su dolencia por la tragedia que hoy vive otro pueblo. ¡Cuanto orgullo!, un júbilo este amparo de primate humano.
Con profundo respeto, reconocimiento, agradecimiento, esperanza, humildad y responsabilidad, me dirijo a todos y todas las dolientes del mundo por la tragedia que vive el pueblo nativo Palestino.
Ante el luto, lo macabro y la barbarie que ya tenían décadas los árabes, persas y algunos otros advirtiendo del peligro del sionismo y la existencia de ese eurocéntrico anacronismo denominado "Israel".
...Desde mi inquieta calma que me conduce al útero de Fauziah Khalil: mi madre, una campesina palestina sobreviviente de la Nakba en 1948, quien huyó espantada a mi silvestre y cimarronera Venezuela donde yo empecé la vida al amparo del ritmo del Calipso del Callao. Desde las divinas tetas de las ancianas palestinas…desde la quema de esos "animales" palestinos, un llamado a revisarnos, a reflexionar, a recapacitar, a repensar, a reanalizar: fin del anacronismo colonial eurocéntrico de "Israel".
Un llamado: el colonialismo no tiene derecho a existir.
No nos dejemos envolver una vez más y más en el aromático éter, en el envoltorio de la atractiva trampa abstracta…grandes discursos, poéticos y filosóficos, profundas indignaciones y denuncias; pero no se menciona el fin del régimen eurocéntrico colonial de "Israel". No estamos aún al alcance de la honestidad, no estamos a la altura, no somos suficiente luz, todavía nos habita una oscurana sustentada en el miedo. El miedo es un infiel que llevamos por dentro, en este caso en un gran envoltorio de talento. Somos los otros verdugos atrapados en la instrumentalización semiótica de la paz.
Debemos transcender y esto implica una revolución humana, es decir, hablar en términos del fin del régimen eurocéntrico colonial de "Israel".
Desde el respeto y con respeto, el dilema es que existen figuras, líderes muy indignadas contra ese genocidio que comete el........