La tragedia del pueblo nativo palestino no nació en el mundo árabe-persa, nació en Europa

Después de tanto deleitante dopaje eurocéntrico en pro de un colonialismo en Palestina, denominado "Israel", es hora de la desintoxicación. No es fácil decir "fin de la existencia del régimen colonial eurocéntrico israelí".

Es el tiempo de hablar en términos del fin de la existencia del régimen eurocéntrico colonial de "Israel".

I.

No es religioso.

La Causa Palestina no, no es una lucha religiosa. Salgan de su simplismo en reducir el mundo árabe a una mercancía religiosa. Existe más un marco estético que analítico.

La Causa Palestina es la lucha de un pueblo nativo contra el colonialismo eurocéntrico. Eso es todo, el resto es bla-bla. Cuánta glotonería de criminal irresponsabilidad.

El pueblo nativo semita palestino tiene el derecho a liberarse de ese colonialismo eurocéntrico, denominado Israel. Eso es todo, salgan de la atractiva abstracción.

II.

No es milenario.

La Causa Palestina no, no es un conflicto milenario, es un conflicto contemporáneo. Después de la II Guerra Mundial (guerra europea), es decir, a la letrina del fascismo europeo le convenía crear su jefatura de terror y control geoeconómico y geopolítico en el mundo árabe-persa, a través del sionismo, denominándolo Israel.

Milenario es el odio judío-cristiano europeo, que después de la II Guerra Mundial resuelven en su bizarra necrofilia (Holocausto), ir a colonizar Palestina, en detrimento del pueblo nativo semita palestino y que hoy necesitan exterminar.

Esto no es un conflicto milenario, donde europeos conversos a la religión judía, se disfrazan de "Pueblo Judío". Salgan de esa psicodelia. Lo que viene de los pueblos semitas es la religión, la doctrina, no los........

© Aporrea