El mundo de los influencers, y la resistencia Cognitiva Venezolana ante la Guerra de desinformación
El mundo de los influencers, esa cuerda de payasos que, efectivamente, son muy inteligentes. ¿Por qué digo esto? Porque ellos sí han descubierto una nueva profesión: la profesión de mentir y ganar audiencias a través de falsos positivos, mediante las redes sociales, que les otorgan ingentes visitas, likes, "me gusta" y todo ese tipo de tonterías que convierten un juego de hedonismo, un yoismo de ocurrencias en supuestas figuras que van a influenciar a la humanidad.
La inteligencia de ellos radica en que, en los países donde se establecen y viven, han descubierto que mintiendo y haciendo todas esas payasadas contra Venezuela han logrado consolidar uno de los nuevos trabajos que el mundo tiene preparado para los tontos: la nueva clase trabajadora que no le trabaja a nadie, sino que trabaja para sí misma, liberándose —según ellos— de la opresión que implica ser un asalariado, sin entender que ese es uno de los preceptos y principios del socialismo. Pero bien, ellos no lo saben, no lo entienden y no lo comprenden.
No se han dado cuenta de que ha sido precisamente un creador de China quien generó una herramienta que los va tragando y atontando, aunque les paga para que, al final, terminen siendo unos boths repetidores. La vida cambiará con el tiempo, y ya lo dijo Bill Gates: más de treinta mil puestos de trabajo serán sustituidos por la........





















Toi Staff
Penny S. Tee
Sabine Sterk
Gideon Levy
John Nosta
Mark Travers Ph.d
Gilles Touboul
Daniel Orenstein