We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Carta Publica a Rafael Correa solicitando derecho a réplica

4 0 0
20.09.2019

Estimado presidente Correa,

Me veo obligado a solicitar ante Ud públicamente me conceda en su programa de entrevistas de RT en español, un derecho a réplica a las acusaciones que contra mi vertiera nicolás maduro en su programa. Lamentablemente maduro ha utilizado su espacio como una plataforma para verter su odio y ensañamiento en mi contra, cosa que hace en la mayoría de sus actuaciones ante la prensa. Miente, me acusa y promueve un linchamiento moral en contra de mi nombre y reputación solo para distraer y excusar ante el mundo su manifiesta incapacidad para conducir nuestro país y en particular nuestra industria petrolera, hoy en día en ruinas.

Él es el presidente y abusa de todo el poder y medios que tiene a su disposición para perseguirme y acusarme.

Todo esto sucede sin que yo tenga la mínima oportunidad de defenderme, ni exponer mis argumentos. Por presiones del gobierno estoy vetado en los medios de comunicación del país y se ejerce presión para que otros tantos medios en el exterior no recojan mis puntos de vista ni opiniones.

Presidente Correa, Ud, que ha hecho de la batalla contra la prensa basura, la manipulación mediática y por una prensa ética, uno de los centros de causa de su política, llegando hasta brindar protección de........

© Aporrea