We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Guerra con Colombia?

4 4 0
11.09.2019

Inició maduro sus juegos de guerra con gran despliegue propagandístico y declaraciones amenazantes y fuera de tono. Se convoca al SECODENA, para desde esa instancia, prácticamente, declarar una amenaza militar colombiana inminente contra el país. Los voceros políticos del madurismo, que se supone están autorizados para hablar de este tema tan delicado, dicen barbaridades: "los barreremos en segundos", "plantaremos nuestra bandera en Colombia, Aruba, Curazao"; otro alto dirigente del grupo de cinco que manejan el país, amenaza a la oposición y promete que "los vamos a joder".

La extrema derecha colombiana, el uribismo, Duque, los paramilitares y el Comando Sur norteamericano no salen de su asombro: van a ver realizado su sueño de desenlace violento en Venezuela. Por fin darán rienda suelta a su Plan Colombia y sus preparativos de años para buscar una confrontación militar contra nuestro país. El gobierno colombiano, sin mucha alharaca, ni aspaviento militarista, ya tiene sus tropas acuarteladas, han hecho sus aprestos militares, están bien equipados y entrenados en combate real, en más de 50 años de guerra en su propio país.

Ya los Estados Unidos, por intermedio de Elliot Abrams, ha fijado de manera clara su posición al respecto: "si hay un ataque en la frontera, nosotros apoyaremos a Colombia". Por otro lado, los autoproclamados de la extrema derecha venezolana piden la activación del TIAR, previamente aprobado, de manera ilegal e irresponsable, por los diputados de derecha, de lo que queda de la Asamblea Nacional.

El autoproclamado guaidó y sus secuaces, piden a gritos una intervención militar, invocan la presencia de "grupos terroristas", sus voceros claman porque se active cualquiera cosa: el TIAR, la OEA, la OTAN, quien sea, a ellos no les importa lo que suceda con nuestro pueblo, ellos quieren el poder.

¿Es que nadie en el gobierno se da cuenta, en su soberbia y desesperación, que van a abrir la puerta del infierno para nuestro pueblo; que están dando la excusa perfecta para que todas las fuerzas militares y paramilitares extranjeras entren a nuestro........

© Aporrea